Venezuela se luce en el certamen de belleza internacional Miss Tierra 2022

Venezuela se luce en el certamen de belleza internacional Miss Tierra 2022

La representante de Venezuela, Oriana Pablos, ante el concurso de belleza internacional Miss Tierra 2022, no logró clasificar al primer grupo de candidatas, conocidas como top 20. Sin embargo, tuvo una participación destacada en el certamen de belleza, el cual se llevó a cabo el martes 29 de noviembre, en Manila, Filipinas.

A lo largo de su participación, Miss Venezuela Tierra 2022 conquistó la medalla de oro en el “Resort Wear Competition” y la presea de bronce en la “Beach Wear Competition”, respectivamente.

 “Fue un honor para mí representar a más de 28 millones de venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras”, expresó la modelo caraqueña, de 25 años.

Más allá de conseguir o no una corona, Pablos expresó: “Quiero que me recuerden como una mujer que tiene un mensaje positivo qué dar y algo qué aportar, que pueda inspirar a los jóvenes que me oyen a que luchen por sus sueños”.

 Por su parte, el presidente de la Organización Miss Venezuela Tierra, Prince Julio César, no ocultó su sorpresa tras la decisión del jurado de no seleccionar a la representante de nuestro país en el Top 20.

 “Oriana Pablos era una candidata llena de cualidades y fortalezas y con todas las características como para hacerse de la corona del Miss Tierra. Aplaudimos y reconocemos su esfuerzo y compromiso, a lo largo de sus dos meses de preparación”, comentó vía telefónica, desde Manila, Filipinas.

Finalmente, la ganadora del certamen, coronándose como la nueva soberana universal del Miss Tierra 2022 fue la representante de Corea de Sur Mina Sue.

Con información de Nota de Prensa