20 de julio de 2024

Venezuela se prepara para el II Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario

El 28 y 29 de abril, Venezuela estará lista para el segundo Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario, como parte del Plan de Desarrollo Agrícola 2023 – 2025, la actividad será desarrollada en el Círculo Militar de Caracas.

La información fue difundida a través de las redes sociales de Pequivensa, la Corporación del Estado venezolano encargada de producir y comercializar productos petroquímicos fundamentales con prioridad hacia el mercado nacional y con capacidad de exportación, donde se indicó que la actividad se llevará a cabo en la zona “El Laguito” del mencionado lugar.

Asimismo, se pudo conocer que, esta jornada productiva contará con ruedas de negocios, conferencias, además de exhibiciones de diversos entes del sector público y privado del país.

Cabe destacar que, el Gobierno Bolivariano de la República Bolivariana de Venezuela y la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), mantienen un trabajo engranado para impulsar la economía del país, y combatir los embates de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.).

Con información de VTV

Comparte esto