21 de junio de 2024

Víctor & Gabo presentan a su fanaticada en Barquisimeto el tema promocional “No la Supero”

Los ex integrantes de Boys, Víctor & Gabo llegaron a Barquisimeto para sorprender a su fanaticada con su nuevo tema promocional “No la Supero”, un tema hecho con amor y que habla de eso que nunca se puede superar, según expresaron los artistas durante su visita a la sala de redacción de Notiprensa Digital.

Un tema super tropical, producido por Sherman y Fine, “grandes productores ganadores de Grammy, escrito también por un hermano que es de aquí de Lara, Juan Vegas, a quien queremos muchísimo”, expresó uno de los integrantes de Víctor & Gabo.

El dúo que tiene dos años en este proyecto, serán los encargados de abrir el concierto que presentarán Wisin & Yandel el próximo mes de septiembre, en la ciudad de Caracas, además, representarán a Venezuela en los Premios Billboard 2022.  

“Son tantas cosas que han pasado con Víctor & Gabo en el transcurso de dos años y cinco meses, que nos quedamos sorprendidos, obviamente para nadie es un secreto que tuvimos una escuela muy importante como eran los Boys y ahora regresar a nuestra casa como Víctor & Gabo, a Venezuela, después de trabajar como quien dice de afuera para adentro la receptividad ha sido increíble, no nos esperábamos que fuese tan increíble como lo es actualmente”, confesaron los artistas.

Víctor & Gabo continúan trabajando para poner a gozar a sus fanáticas con su música, la que componen y escriben, muchas veces desde sus experiencias de vida, y mantienen el compromiso de levantar la bandera de Venezuela y dejar el país en alto con su talento.

Notiprensa Digital

Comparte esto