Victoria para Cardenales de Lara en condición de visitante

Victoria para Cardenales de Lara en condición de visitante

El conjunto de los Cardenales de Lara (10-6), logró vencer con contundencia a los Bravos de Margarita (7-11) con marcador de 14 carreras por 5, en duelo escenificado en el estadio Jorge Luis García Carneíro de Macuto. La victoria fue para Luis Contreras (2-0) mientras que la derrota recayó sobre los hombros de Dilmer Mejía (0-1). Con el bate, Jermaine Palacios comandó a los visitantes al ligar de 6-4 con doble y par de carreras impulsadas.

El duelo lo inició desde la lomita por los pájaros rojos Fabián Blanco, quien se mantuvo por espacio de tres entradas completas, le conectaron tres sencillos, toleró dos carreras limpias, caminó par de rivales, golpeó un bateador y ponchó a tres contrarios. Después del zurdo vendrían en condición de relevistas: Contreras (1.0), Pedro García (1.0), Brayan Pérez (0.2), Yapson Gómez (0.1), Luis Madero (1.0), Jean Machí (1.0) y Jesús Sánchez (1.0).

La toletería crepuscular explotó en la noche de hoy ante los brazos insulares, conectaron hasta 18 inatrapables, incluidos seis extrabases (cuatro dobles y dos jonrones), estas conexiones se convirtieron en las 14 carreras que se observaron en la pizarra de Macuto. La producción de anotaciones se distribuyó de la siguiente forma. En el tercer capítulo fabricaron cuatro rayitas producto de un back to back entre Rangel Ravelo (1) y Kennys Vargas (4). En el cuarto tramo vendría una rayita más. En la parte alta del quito capítulo cinco serían las pisadas de home qué harían los larenses. Para completar la cuenta en el séptimo y octavo vendrías dos carreras más en cada entrada.

Con información de Nota de Prensa