23 de julio de 2024

¡Vida de lujo! Mansiones, club, galpones, posadas, haciendas, aeronaves decomisadas en tiempos de Socialismo en Venezuela

Se han incautado 1.107 bienes hasta los momentos, pertenecientes a las bandas delictivas capturadas por corrupción a través de la operación “Caiga quien Caiga”, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Luego de dar el balance sobre el operativo, el presidente resaltó que esos bienes deben de ir al pueblo venezolano en servicios públicos, seguridad, con el objetivo de atender las necesidades del pueblo.

Además de los recursos monetarios que aún no han sido encontrados por la Policía Nacional Anticorrupción. “Ordeno a los cuerpos de seguridad del Estado, actuar bajo la Constitución y las leyes para conseguir todo el dinero que los corruptos le robaron al pueblo de Venezuela”, detalló.

Entre los bienes decomisados se encuentran 6 edificios, 38 apartamentos de lujos, 28 mansiones, 16 oficinas, 4 terrenos en zona urbanas, 7 empresas, una posada, un club, 13 complejos empresariales con galpones lleno de materiales, 4 haciendas, 361 vehículos de alta gama, 52 camiones, 9 motos; 9 autobuses, 33 maquinarias pesadas, 19 aeronaves, 7 embarcaciones y un grupo de armas.

Cabe resaltar que, durante el 2023, se ha confiscado a los implicados a la corrupción en el país 71 casas tipo mansiones; un apartamento de lujo; 4 terrenos; un complejo empresarial con galpones; 61 vehículos de alta gama; 3 camiones; 26 maquinarias pesadas; 16 aeronaves; 10 embarcaciones; entre otros bienes.

Incautaciones accionadas, en parte, a detenidos que probablemente en algún momento levantaron las consignas en defensa de vivir en Socialismo alejados, supuestamente, del consumismo que impulsa al capitalismo salvaje.

Con información de VTV

Fotos Cortesía

Comparte esto