17 de junio de 2024

Vinotinto Sub-17 clasifica a semifinales en el Suramericano de Fútbol Sala

En Paraguay la selección de Venezuela en el Suramericano de Fútbol Sala Sub-17, derrotó a los anfitriones con marcador 3×1 en la cancha del Comité Olímpico.

Esta victoria los lleva a clasificar a las semifinales del certamen, para así continuar con una participación histórica y representativa ante las demás selecciones presentes.

Los dirigidos por José Peña salieron al tabloncillo con toda la ilusión de sellar su boleto hacia la siguiente fase del torneo continental, desde un inicio la joven Vinotinto anticipa de qué estaba hecha; puesto que la primera diana para el elenco nacional fue marcada por Osmeibe Ramos, tras una jugada de rapidez, donde la figura recibió el balón y envió el esférico directo a la red.

Al regreso Paraguay lo intentó y niveló las acciones tras varios intentos, pero los jugadores reaccionaron con inmediatez y en esta ocasión Beckam Ovalles sumó el segundo gol para los tricolores. No obstante, los venezolanos no cerraron la cuenta.

José Ledezma sentenció a los guaraníes en la recta final del duelo, donde por poco Daniel Rodríguez agranda el resultado, pero el tiro libre se desvió; pitó el árbitro al final del compromiso y la delegación Vinotinto celebró su avance en el certamen.

Con información de VTV

Comparte esto