21 de junio de 2024

Vinotinto Sub-23 cae derrotada ante Brasil

Este jueves, la Vinotinto Sub-23 cayó derrotada ante Brasil 2-1 y cayó al último lugar de la fase final del Preolímpico 2024. Sin embargo, aún está muy cerca de la clasificación ya que aún queda por definirse una jornada.

El encuentro inició bajo un breve dominio de la selección canarinha, después, la Vinotinto no tardó en equilibrar el control del partido, dividiéndose entre ambos equipos la posesión y las oportunidades de gol.

El conjunto venezolano no pudo concretar para cambiar el marcador a su favor. Los últimos minutos del encuentro fueron de mucha intensidad y con acción en ambos lados de la cancha.

El gol de la victoria definitiva de Brasil sobre Venezuela llegó al minuto 87′, tras una escapada de Guilherme Mafra para definir solo frente al portero.

Ya en el tiempo agregado, la Vinotinto intentó varios tiros cerca del arco brasileño sin éxito. De esta manera, Venezuela cae al último lugar de la fase final, pero todavía con oportunidades de avanzar a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Todo se decidirá en la última jornada de la fase final con el encuentro de Venezuela contra Paraguay, el cual están obligados a llevarse la victoria.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto