Vinotinto Sub-23 realiza último módulo con miras al Preolímpico

Vinotinto Sub-23 realiza último módulo con miras al Preolímpico

Con el objetivo puesto en clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Vinotinto Sub-23 realiza su último módulo de entrenamientos previo al Preolímpico de la CONMEBOL Venezuela 2024.

El técnico de la Vinotinto Sub-23, Ricardo Valiño, convocó a 28 futbolistas para trabajar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y pulir detalles técnicos y tácticos de cara al torneo que se llevará a cabo en el país a partir del 20 de enero.

Entre los jugadores convocados, destacan nombres como, Telasco Segovia, Samuel Rodríguez, Kevin Kelsy, Matías Lacava y Luifer Hernández, todos con experiencia en selecciones juveniles.

Mientras, Yerson Chacón, Jon Aramburu, Kervin Andrade y Bryan Alcocér se perderán el certamen. Esto debido a que sus clubes no les dieron permiso para disputar el evento sudamericano.

Con este módulo final, el cuerpo técnico busca dejar a la Vinotinto Sub-23 lista y afinando los últimos detalles tácticos para encarar el difícil Grupo A del Preolímpico.

Donde se medirán ante Brasil, Bolivia, Ecuador y Colombia. El objetivo es pelear por uno de los dos boletos para la cita multideportiva que se realizará en París este año.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía