17 de junio de 2024

Visitan Refinería El Palito | Gobernador Rafael Lacava a los trabajadores petroleros: “Les va a tocar otra vez como lo hicieron en el 2002, para que en el país haya estabilidad”

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reanudó, este domingo, la activación de operaciones para la producción de combustible en Refinería El Palito, ubicada en la carretera nacional de Morón, estado Carabobo, en medio de la escasez de gasolina que se ha agudizado en las últimas semanas en el territorio nacional.

Vía red social Twitter se conoció que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, visitó y recorrió las áreas de la Unidad de FCC para evaluar condiciones operacionales de la Refinería el Palito, junto al presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, donde resaltaron el esfuerzo de los trabajadores petroleros. “Creo profundamente en los trabajadores de nuestra Refinería El Palito y sé que en los próximos días las cosas mejorarán en el tema de la Distribución de combustible en nuestro Estado”.

“Para que en el país haya estabilidad y el pueblo venezolano este tranquilo, los trabajadores petroleros deben asegurar el funcionamiento y poner a producir en esta refinería”, declaró el gobernador Lacava. 

En video publicado en la plataforma Twitte Lacava comparó la actual situación de producción y distribución de combustible con lo ocurrido en el pasado año 2002 y destacó que fueron los trabajadores petroleros quienes actuaron para levantar la producción, “les va a tocar otra vez como lo hicieron en el 2002, para que en el país haya estabilidad. Ustedes tienen que sacar lo mejor de cada uno para poder poner a trabajar y producir esta refinería”, enfatizó.

Igualmente, el diputado ante la Asamblea Nacional, William Rodríguez, vía Twitter confirmó este domingo la reactivación de la planta para solventar las problemáticas de combustible en todo el país. 

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto