La compañía de cruceros ‘Norwegian Line’, contará con una nueva embarcación el cual nombraron “Norwegian Viva”, que contará con la tradicional celebración del bautizo, a llevarse a cabo el 28 de noviembre de este año, en Miami.
El Viva contará con el apadrinamiento del cantante Boricua Luis Fonsi, el anuncio lo realizó la compañía en el Loan Depot Park, en el cual el cantante estuvo presente, mostrándose agradecido por el nombramiento. “Es un privilegio, es tan bello ser parte de algo tan grande, me encanta lo que representa NCL. Nos encanta salir de vacaciones, en cruceros y ser parte de algo tan especial, ser el padrino de Viva es muy emocionante”, expresó el cantante.
El presidente de la compañía David J. Herrera declaró que el cantante fue seleccionado por que considera que Fonsi une a las personas resaltando su energía y positivismo, como también su música, lo que hace que esté en sintonía con la energía que quiere transmitir el Viva.
“No podemos esperar a que se una a nosotros para celebrar este momento histórico a finales de este año”, dijo Herrera.
El Norwegian Viva será el segundo Barco de la nueva Clase Prima y tendrá como puerto la ciudad de San Juan, siendo el barco más grande y moderno de este puerto. También, se dio a conocer que en el evento dirán presente artistas, tales como, Pedro Capo, Paulina Rubio y Marcello Hernández.
Con información de Nota de Prensa