Vuelo proveniente de Panamá no pudo aterrizar en Barquisimeto por mal tiempo

Vuelo proveniente de Panamá no pudo aterrizar en Barquisimeto por mal tiempo

Un vuelo proveniente de Panamá y que se dirigía a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el lunes 24 de octubre, no pudo aterrizar por las condiciones climáticas, por lo que debió solicitar permiso para aterrizar en la Península de Paraguaná.

El avión YV2471 Boeing 737 de la aerolínea Venezolana, con 119 pasajeros a bordo, al no poder aterrizar en su destino, buscó hacerlo en Maiquetía, sin embargo, el estado del tiempo en la zona tampoco se lo permitió, en vista de que ya se estaba quedando sin combustible, el piloto de la aeronave tuvo que solicitar el permiso para aterrizar en el aeropuerto Josefa Camejo de Falcón.

Los pasajeros contaron a los medios que al llegar a la terminal aérea se encontraban cansados, mareados y algunos con desmayos por las turbulencias, ameritando usar los baños, pero no les fue posible, puesto que todos estaban cerrados, al parecer por falta de agua.

Asimismo, se conoció que la presidencia de la aerolínea tramitó el rápido traslado de los 119 pasajeros a Barquisimeto en cinco unidades de Transfalcón la misma noche del lunes 24 de octubre, mientras que el avión fue llevado a Maracaibo, estado Zulia, para su revisión en un taller de la aerolínea.

Con información de Nota de Prensa