19 de julio de 2024

¡Vuelve la ceremonia presencial! Premios Laureus 2023 se realizará en París

Los Premios Laureus del Deporte Mundial 2023 volverán a realizar la ceremonia de forma presencial el próximo 8 de mayo, en París, luego de estar 2 años realizando la entrega por vías virtuales.

Anteriormente, la organización tuvo que llevar a cabo la entrega de los premios (ediciones 2021 y 2022) por canales digitales debido a la pandemia mundial. Sin embargo, este año vuelve la acción de la gala y promete mucho.

Por su parte, el miembro de la Academia Laureus World Sports, Sebastian Coe, expresó que “con la Copa Mundial de Rugby y los Juegos Olímpicos, París está a punto de convertirse en el centro deportivo del Mundo. No hay mejor forma de empezar que con los Premios Laureus”.

En la lista se puede apreciar grandes atletas como el futbolista argentino Lionel Messi y su selección, los tenistas Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, el Real Madrid y la futbolista española Alexia Putellas, entre otros, son algunos de los nominados para esta edición de los premios.

Los galardones, elegidos por los 71 miembros de la Academia Laureus del Deporte Mundial, todos ellos “leyendas del deporte”, reconocerán las mejores actuaciones deportivas del año 2022. Además, se incluye el Premio Laureus Sport for Good (para el bien), que reconoce a una persona u organización que haya realizado una contribución de suma importancia al transformar la vida de los niños y las personas jóvenes a través del deporte.

Cabe recordar que la lista de los nominados se conoció el pasado mes de febrero. Dicha lista es elegida por 1.400 de los principales periodistas deportivos del mundo.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto