¡Ya no aguantan el olor putrefacto! Cloacas colapsadas en La Carucieña

¡Ya no aguantan el olor putrefacto! Cloacas colapsadas en La Carucieña

Vecinos del sector tres de La Carucieña en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, denuncian el mal estado en el que se encuentran las calles de la comunidad, debido al colapso de las cloacas que ha generado la contaminación en el sector, afectando la salud de sus habitantes, sobre todo a niños y adultos. 

Un mal que tiene más de 4 años y es de conocimiento de todos los entes competentes, puesto que los habitantes de La Carucieña manifestaron que, lo han denunciado en reiteradas oportunidades buscando una solución, pero ningún organismo les da una respuesta favorable.

“Esto tiene muchas denuncias, tenemos los códigos de registro de todos los reclamos que hemos realizado y no han hecho nada, un día vienen y al otro se van ¿Por qué? Porque no le consiguen solución al pueblo”, expresó Alirio Peralta, habitante de la comunidad.

El llamado es a las autoridades municipales y regionales para que se aboquen a la solicitud que realizan los habitantes del sector tres de la Carucieña, específicamente en la Av. 2 con calle 17, pues según Peralta, ya no aguantan más la podredumbre que sale de las alcantarillas, que ha ocasionado en la gente enfermedades en la piel y en las vías respiratorias. 

Notiprensa Digital

Foto Cortesía