Este miércoles se registró un trágico suceso en la Autopista Cimarrón Andresote, conocida como Autopista Centro Occidental, a la altura de Urachiche estado Yaracuy, cuando en horas de la noche una familia merideña, encontraron la muerte en un accidente de tránsito.
Según reportes la familia viajaba en su vehículo en dirección a Barquisimeto-San Felipe cuando el conductor, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un árbol, de modo que los tres miembros de la familia fallecieron instantáneamente.
Los tres integrantes que iban a bordo del vehículo, fueron identificados como Pablo Alfonzo La Cruz, de 41 años, Mariam Bregeet Duque, de 31 años, y David Alejandro La Cruz Duque, de apenas 11 años.
Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana asumen preliminarmente que el conductor se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, impactando con el árbol y volcándose posteriormente. Sin embargo, se espera una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del trágico accidente.
La noticia enluta a la comunidad deportiva
Pablo Alfonzo La Cruz era reconocido como entrenador de la selección nacional de esgrima y tenía previsto participar en una válida en la Ciudad Deportiva en Independencia, donde su hijo, David Alejandro también competiría como atleta infantil representando a Mérida.
Con información de Nota de Prensa