17 de abril de 2024

Yulimar Rojas llevó alegría y juguetes a niños del Oncológico Rafael Tobías Guevara

La campeona olímpica Yulimar Rojas brindó una gran alegría en esta Navidad a los niños que permanecen hospitalizados en el Oncológico Rafael Tobías Guevara, ubicado en el estado Anzoátegui.

A través de su fundación ‘Yulimar Rojas 45’, llevó regalos para compartir con los niños del área oncológica.

Rojas expresó su satisfacción de poder llevarle alegrías a los niños, con un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

“Estamos muy contentos de formar parte de esto, de poder ayudar a estos niños tan maravillosos. Me recibieron de una forma muy alegre. Estoy muy contenta de brindar un poco de alegría en este tiempo, de ser parte de este camino que están recorriendo y brindarles alegría que es lo que queremos”, declaró.

La tetracampeona mundial de salto triple y campeona olímpica, manifestó su satisfacción por poder conocer a esos niños, poder acompañarlos en ese camino que recorren, de brindar alegría y de apostar a lo positivo.

“Gracias por recibirnos, ustedes también son nuestros campeones. Fuimos con el objetivo de dejarles amor, y nos fuimos recargados con todo el amor y esperanza de ustedes”, expresó.

Rojas con la humildad que la caracteriza, agradeció le hayan abierto las puertas de ese centro asistencial de referencia en el oriente del país.

Notiprensa Digital
Foto Cortesía

Comparte esto