21 de junio de 2024

Yulimar Rojas muestra progresos en su rehabilitación

La destacada atleta venezolana de triple salto, Yulimar Rojas, ha compartido recientemente actualizaciones sobre la recuperación de su pierna izquierda, la campeona olímpica fue sometida a una cirugía hace dos meses para reparar una rotura del tendón de Aquiles, una lesión que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024.

A través de sus redes sociales, Rojas ha documentado su proceso de rehabilitación, que ya lleva seis semanas y le ha permitido caminar sin necesidad de protección. «¡Boom! FUERA BOTA ORTOPÉDICA, CADA PROGRESO NOS ACERCA MÁS AL REGRESO», publicó la atleta, junto a un video que muestra su progreso.

Rojas, con su característica determinación, está trabajando arduamente para regresar con mayor fortaleza física y mental, además, está brindando todo su apoyo a la delegación venezolana que participará en la próxima competencia olímpica.

Recientemente, Rojas otorgó becas a 15 atletas, 10 de los cuales ya tienen asegurada su participación en París, mientras que el resto está en proceso de clasificación: «Aunque no estaré compitiendo en París, voy a estar en esos corazones, esas ganas, esa lucha de los atletas que sé que darán todo por el país», declaró la campeona de Tokio 2020 y subcampeona de Río 2016.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referencial

Comparte esto