17 de abril de 2024

Zulia | Detienen a todos los trabajadores de una estación de servicio por vender gasolina subsidiada en dólares

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron al administrador y todo el personal que labora en la estación de servicio Quenidi, situada en la calle 96 del sector Cañada Honda de Maracaibo, por vender combustible subsidiado en dólares.

Tras un arduo trabajo de investigación sobre las operaciones fraudulentas que se venían desarrollando en este negocio, las autoridades ordenaron la detención de estas personas el pasado sábado 10 de febrero por una fiscal del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

Los aprehendidos fueron identificados como Pedro Junior Fernández Paz, de 38 años de edad, Gabriel Dib Racho, de 63 años de edad, Sujani Elaine Saavedra Rincón, de 40 años de edad, y Dany Enrique Zambrano Portillo de 38 años de edad, a quienes se les incautaron varios objetos de interés criminalístico.

Entre estos objetos destacan: una camioneta marca Ford, modelo Bronco color azul y blanco, placa A98CG8A y tres aparatos electrónicos PDVSA para pasar huellas dactilares (Biopago), los cuales guardan estas características: marca SZZT electronics, modelo KS8223 y otro marca SZZT electronics, modelo KS8223.

Asimismo, tres tickets de cierre del PDVSA Biopago y una factura de despacho por parte de PDVSA con el número de control 00-11320636 a nombre de la estación de servicios Quenidi C.A.

Con información de Nota de Prensa
Foto Referencial

Comparte esto