
Gobernador del estado Lara Luis Reyes Reyes ofrece balance tras sismo en Lara y llama a mantener la calma
En horas de la noche de este jueves, el gobernador del estado Lara, el comandante Luis Reyes Reyes, se dirigió a toda la población a través de un mensaje institucional en video para ofrecer un balance detallado sobre la situación sísmica registrada recientemente en la región y en gran parte









